Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVentura Pinedo, César
dc.contributor.authorCampos Ubillús, Diana Melissa
dc.contributor.authorOtiniano Castillo, Lorella Priscila
dc.date.accessioned2017-07-10T15:18:06Z
dc.date.available2017-07-10T15:18:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2721
dc.description.abstractEl mix de marketing se ha convertido en una herramienta importante tanto para el consumidor como para la empresa, pues permite generar satisfacción de necesidades a los clientes, así como preocuparse por mejorar las características y atributos de un producto con el fin de posicionarse en la mente del target, logrando competir en un mercado donde sólo el que brinde características de diferenciación o una ventaja competitiva se mantendrá como líder de preferencia. Plantear una propuesta interesante y factible para introducir los morteros de la Empresa Piedra Azul fue posible al diseñar las estrategias adecuadas del mix de marketing; para ello se realizaron tres focus groups a 24 maestros de obra divididos por edades de entre 15-29, 30-44 y 45-64 años, del segmento de la construcción, además de dos entrevistas a expertos que ayudaron a entender la situación actual de este segmento en Chiclayo. Obteniendo como resultados que las expectativas hacia el mortero son muy altas con respecto a la calidad, resistencia y durabilidad del producto; prefiriendo precios accesibles y valorando las ventajas que ofrece el producto. Es por ello que las 4ps del mix de marketing son imprescindibles en el desarrollo de la propuesta, siendo fundamental para la empresa ejecutarla, si desea introducir adecuadamente los morteros.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectMix de marketinges_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectSegmentoes_ES
dc.titlePropuesta de mix de marketing para introducir morteros de la empresa Piedra Azul de acuerdo a las expectativas, preferencias y valoraciones de los consumidores del segmento construcción de la ciudad de Chiclayo-2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess