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dc.contributor.advisorVentura Pinedo, César
dc.contributor.authorCampos Ubillús, Diana Melissa
dc.contributor.authorOtiniano Castillo, Lorella Priscila
dc.date.accessioned2017-07-10T15:18:06Z
dc.date.available2017-07-10T15:18:06Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2721
dc.description.abstractEl mix de marketing se ha convertido en una herramienta importante tanto para el consumidor como para la empresa, pues permite generar satisfacción de necesidades a los clientes, así como preocuparse por mejorar las características y atributos de un producto con el fin de posicionarse en la mente del target, logrando competir en un mercado donde sólo el que brinde características de diferenciación o una ventaja competitiva se mantendrá como líder de preferencia. Plantear una propuesta interesante y factible para introducir los morteros de la Empresa Piedra Azul fue posible al diseñar las estrategias adecuadas del mix de marketing; para ello se realizaron tres focus groups a 24 maestros de obra divididos por edades de entre 15-29, 30-44 y 45-64 años, del segmento de la construcción, además de dos entrevistas a expertos que ayudaron a entender la situación actual de este segmento en Chiclayo. Obteniendo como resultados que las expectativas hacia el mortero son muy altas con respecto a la calidad, resistencia y durabilidad del producto; prefiriendo precios accesibles y valorando las ventajas que ofrece el producto. Es por ello que las 4ps del mix de marketing son imprescindibles en el desarrollo de la propuesta, siendo fundamental para la empresa ejecutarla, si desea introducir adecuadamente los morteros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMix de marketinges_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectSegmentoes_PE
dc.titlePropuesta de mix de marketing para introducir morteros de la empresa Piedra Azul de acuerdo a las expectativas, preferencias y valoraciones de los consumidores del segmento construcción de la ciudad de Chiclayo-2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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