ListarMaestría en Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras por tema "Turismo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategia de comercialización turística para el incremento de las ventas de las agencias de viaje de Chiclayo, Perú
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las agencias de viaje se basan en acciones planificadas, en la comercialización turística al promover y canalizar viajes individuales o masivos. Cumplen un rol importante al ser intermediarios entre los servicios turísticos ...Acceso abierto -
Estrategia de gestión del desarrollo turístico sostenible para la prestación de servicios en el Centro Poblado de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2016)El término de turismo sostenible se encuentra en las tendencias a nivel mundial por lo que el turista viaja informado y busca destinos sostenibles que cuiden el medio ambiente así como su entorno, y que se preocupen por ...Acceso abierto -
Plan de gestión del turismo de reuniones para la satisfacción del visitante de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)El turismo de reuniones adquiere gran importancia en el desarrollo turístico de una ciudad por sus beneficios económicos y sociales. La presente tesis tiene como objetivo diseñar un plan de gestión del turismo de reuniones ...Acceso abierto -
Plan de ordenamiento territorial basado en la accesibilidad para la mejora de los servicios turísticos del Complejo Arqueológico Huaca La Pava – Mochumí 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)La presente investigación tiene como objetivo demostrar la pertinencia de un plan de ordenamiento territorial para la accesibilidad en la mejora de los servicios turísticos del complejo arqueológico Huaca La Pava – Mochumí. ...Acceso restringido