Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategia de gestión para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión
para mejorar la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del
Hospital Belén Lambayeque, la muestra fue de 86 usuarios. Se ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión de la calidad del área odontológica para mejorar la atención de los pacientes del Centro de Salud José Leonardo Ortíz
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En el Perú se observa una serie de problemas que nos indican la necesidad de realizar un
diagnóstico eficaz para la posterior identificación de áreas con deficiencias así
implementar la estrategia de gestión de la calidad ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para mejorar los servicios de telemedicina en profesionales de salud del Hospital Regional Docente de Cajamarca 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación presentada en el marco de la línea de investigación de la Gerencia de
Servicios en salud tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para mejorar los
servicios de telemedicina en profesionales ...
Acceso abierto
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda
Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo
mejorar la atención al cliente en servicios ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión educativa para mejorar el desempeño docente en la institución educativa 11011 Señor de los Milagros - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El presente estudio tuvo como finalidad aplicar una estrategia de gestión educativa, para
fomentar la actuación docente en la institución educativa 11011 Señor de los Milagros,
distrito José Leonardo Ortiz – Chiclayo, ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión del talento humano para mejorar la satisfacción laboral de los colaboradores del área de mantenimiento, Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
En el presente estudio se planteó como objetivo general elaborar una estrategia de gestión
del talento humano, que tenga en cuenta la relación entre el rendimiento productivo y la
motivación, de este modo se lograra la ...
Acceso abierto
Estrategias de gestión para promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental Comunitario Chachapoyas Amazonas
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de gestión para
promover el afrontamiento a la sexualidad en pacientes Centro de Salud Mental
Comunitario Chachapoyas Amazonas, la población fueron ...
Acceso abierto
Gestión de la calidad en la atención de salud para la satisfacción del paciente, Centro Salud Enrique Tirado Bonilla Chongoyape
(Universidad Señor de Sipán, 2024)
En la actualidad la atención en salud está orientada a alcanzar la satisfacción de los pacientes
de toda índole, por ello la presente investigación tuvo como objetivo aplicar una estrategia en
gestión de calidad para la ...
Acceso abierto