Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 56
ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN PARA POSICIONAR LOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE CHOTA A TRAVÉS DE LA MARCA COLECTIVA: CHOTA PRODUCE
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente trabajo tiene por finalidad elaborar una estrategia de Diferenciación para posicionar uno de los productos agropecuarios a través de la Marca Colectiva CHOTA PRODUCE.
La significación práctica de los resultados ...
Acceso abierto
ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL B2C PARA INCREMENTAR LA CAPTACIÓN DE ESTUDIANTES A LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Las tendencias actuales muestran que los centros de estudios superiores que antes llenaban sus aulas sin esfuerzo, hoy en día deben hacer frente a la competencia y a la coyuntura del país.
Por ello la Universidad Señor ...
Acceso abierto
Estrategia tributaria basada en la dinámica del proceso para la disminución de la evasión tributaria en los comerciantes de abarrotes, Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente investigación fue creada con el único fin de dar solución a un problema crítico de nuestro País que es la evasión tributaria, pues como se ha podido mencionar que este viene siendo un problema social, puesto ...
Acceso abierto
Estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos del establecimiento de Essalud Manuel Manrique Nevado del distrito José Leonardo Ortiz, de Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La gestión de recursos humanos es tema clave cuando se trata de mejorar el
desempeño laboral, es por eso que el objetivo de la investigación fue elaborar una
estrategia de gestión para el desempeño de los recursos humanos, ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para mejorar la captación de alumnos en la Escuela de Administración en la modalidad virtual de la Universidad Señor de Sipán S.A.C
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En la actualidad, la tendencia de realizar estudios académicos bajo la modalidad a
distancia a nivel mundial, ha aumentado el interés de muchas personas para formarse
profesionalmente de manera virtual.
Esta modalidad ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. ...
Acceso abierto
Estrategia de recaudación tributaria para incrementar el nivel de cobranza en la Municipalidad Provincial de Cutervo
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente investigación denominada “Estrategia de Recaudación Tributaria para Incrementar el Nivel de Cobranza en la Municipalidad Provincial de Cutervo, tiene como objetivo general proponer un plan estratégico para los ...
Acceso abierto
Estrategia de inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales en alumnos 4to Grado de Secundaria de la I.E.P. El Nazareno-Chiclayo -2015
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de inteligencia emocional, sustentada en la dinámica del proceso para la mejorar las relaciones interpersonales en alumnos de 4to “A” grado de secundaria de ...
Acceso abierto
Estrategia de afrontamiento para mejorar el desgaste emocional en personal administrativo de una empresa del rubro de hidrocarburos
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar una estrategia de afrontamiento
laboral para mejorar el nivel del desgaste emocional en el personal administrativo de
una empresa privada. Se utilizó una metodología ...
Acceso abierto
Estrategia de motivación que contribuya a la satisfacción laboral en los colaboradores de una institución pública
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
En este estudio se elaboró una estrategia de motivación basada en la dinámica del proceso que contribuya la satisfacción en los colaboradores de una institución pública de Chiclayo - 2016. Utilizando el tipo de investigación ...
Acceso abierto