Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Mónica
dc.contributor.authorGonzales Monteza, Jimmy Robinson
dc.contributor.authorDíaz Hernández, Edilbrando
dc.date.accessioned2017-05-05T14:11:23Z
dc.date.available2017-05-05T14:11:23Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2323
dc.description.abstractLas empresas textiles de la Provincia de Chiclayo han mostrado ser un sector muy activo pero el 65% de ellas no dispone de un Plan de marketing. Esta situación conlleva que las empresas tengan baja rentabilidad y competitividad. Frente a esta situación se propone un plan de marketing basado en el Modelo de Diamante de Porter para mejorar la competitividad en ellas. Proponer un plan implica seguir con una metodología y aplicación de estrategias las que toman en cuenta el diagnóstico de las empresas. Esta investigación es de tipo descriptiva explicativa cuyo objetivo ha sido evaluar a las empresas textiles en su gestión, cultura organizacional, dirección, eficiencia, capacidad y también conocer la evacuación de la calidad por parte de los clientes de las empresas textiles. Se ha trabajado con Mypes textiles de la Provincia de Chiclayo formales e informales. Los instrumentos utilizados han sido una encuesta para empresarios y otra para los clientes potenciales. En base a los resultados se ha formulado un Plan de marketing para mejorar la competitividad de las mismas. Se demostró que si desarrollamos un plan de marketing basado en el modelo del Diamante Porter de Michael Porter para las MYPES de confección textil de la Provincia de Chiclayo entonces lograremos la competitividad basados en las exigencias que se rige del mercado moderno”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlanes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectModelo Diamante Porteres_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titlePlan de marketing basado en el modelo del Diamante Porter de Michael Porter para lograr competitividad en las Mypes de confección textil de la provincia de Chiclayo 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess