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dc.contributor.advisorFlores Siapo, Evelyn Lourdes del Carmen
dc.contributor.authorCruz Cardozo, Diana Carolina
dc.contributor.authorSaavedra Huamán, Karla Janeth
dc.date.accessioned2017-04-07T20:22:01Z
dc.date.available2017-04-07T20:22:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2274
dc.description.abstractLa tesis presentada a continuación tiene por objetivo determinar las estrategias genéricas de marketing que incrementen el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos ANA ISABEL S.R.L. Este trabajo se realizó en la empresa mencionada, que se dedica a la venta de artefactos de electrodomésticos teniendo como problema principal la medida de las estrategias genéricas de marketing que influyen en el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos ANA ISABEL. La investigación es de tipo descriptivo, la población estuvo conformada por los clientes que acuden a la empresa, las cuales son 125 personas. Para la Operacionalización de las variables se ha utilizado las herramientas como la entrevista y encuestas y por el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS y Excel, con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la empresa, por lo que de esta manera mejorar el posicionamiento del mercado. Por lo tanto los clientes de la empresa Ana Isabel no cuenta con las fuerza de ventas suficientes para promocionar y vender los productos de la tienda, en consecuencia al nivel de ventas son muy bajos debido a la presencia de otros competidores en el mercado, es importante seleccionar y reclutar las fuerzas de ventas especializadas en la comercialización de ventas de electrodomésticos y desarrollar un plan de desarrollo en liderazgo en costos de los productos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos, Ana Isabel S.R.L Chiclayo, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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