Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspino Vargas, Pedro
dc.contributor.authorZeña Segura, María Mercedes
dc.contributor.authorOlivo Velásquez, Ricardo Martín
dc.date.accessioned2017-04-07T16:12:58Z
dc.date.available2017-04-07T16:12:58Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2265
dc.description.abstractVivimos tiempos de cambios constantes y niveles de exigencias que van acorde con la modernidad. Es una época que exige resultados óptimos en la administración, donde se debe poner en práctica el Proceso de Mejora Continua. Es por ello que nuestro trabajo de investigación titulado: “Sistema de gestión de cobranzas basado en el modelo de TOC, para reducir los índices de morosidad en los usuarios de EPSEL S.A Ferreñafe 2008”; apunta a este norte, para ello se han recogido los antecedentes de Sistema de Gestión de cobranzas así como la teoría de las Restricciones que permitirán incrementar la rentabilidad en la Empresa y formular la Hipótesis. Si Diseñamos un Sistema de Gestión de Cobranzas basado en TOC, entonces se reducirán los índices de Morosidad en los usuarios de EPSEL S.A Ferreñafe 2008. Nuestra tesis a desarrollar en el presente estudio es de tipo Descriptivo – explicativo, se utilizaron los siguientes instrumentos , la encuesta dirigida a los usuarios de la Empresa EPSEL S.A , y las entrevistas dirigida al personal y a los funcionarios que dieron como resultado que el 44% de los usuarios dijeron que el Sistema de Gestión de Cobranzas es regular. Finalmente se llego a la conclusión que se debe diseñar un Sistema de Gestión en la Cobranza en la Empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCobranzases_PE
dc.titleSistema de gestión de cobranzas basado en el modelo de Toc para reducir los índices de morosidad en los usuarios de Epsel S.A. Ferreñafe 2008es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess