Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Linares, Wilmer David
dc.contributor.authorTuesta Cieza, Henry
dc.date.accessioned2017-04-06T23:21:01Z
dc.date.available2017-04-06T23:21:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2249
dc.description.abstractLas técnicas publicitarias BTL son un medio ingenioso y creativo que llega más directamente a un nicho de mercado determinado. El objetivo principal de la investigación fue proponer técnicas publicitarias BTL para mejorar el posicionamiento de marca de la institución educativa Bautista Logos en la Urbanización Remigio Silva y Cruz de la Esperanza. Se realizó un estudio de tipo Descriptivo y Propositivo, con un diseño de estudio no experimental. Los involucrados en este estudio son alumnos de la institución 120 alumnos, 120 padres de familia de los alumnos y 200 clientes del mercado meta por lo que la población estuvo conformada por 440 personas de quienes se determinó una muestra de 166 personas quienes brindaron la información necesaria para la presente investigación. Los resultados muestran que en el Colegio Bautista Logos es bueno entre los encuestados puesto que se obtuvieron resultados positivos en cuanto la facilidad para recordar el nombre y marca y logo de la institución. Se obtuvo, además, que los medios de comunicación más utilizados por la institución son el periódico, los volantes y afiches, y por banners; dejando de lado otros medios tal como los digitales. El diseño de técnicas publicitarias BTL está orientado a mejorar el posicionamiento de marca de la Institución Educativa, donde se considera marketing promocional, comunicación digital con el uso del correo directo, redes sociales y la publicidad pagada debido a su efectividad comprobada por otras empresa como un medio potencial de comunicación, además se resalta el uso de telemercadeo y ventas personales para conseguir nuevos estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.titleUso de la técnica publicitaria BTL para mejorar el posicionamiento de la marca de la Institución Educativa Bautista Logos en la Urbanizacion Remigio Silva y Cruz de la Esperanza Chiclayo 2012 – 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess