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dc.contributor.authorGuevara Mejia, Henrry
dc.contributor.authorPérez Pérez, Nilda Karín
dc.date.accessioned2017-04-04T22:27:53Z
dc.date.available2017-04-04T22:27:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2226
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado: Estrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de Transporte Chiclayo S.A., 2010; es un trabajo de tipo descriptivo explicativo; que tiene por objetivo general proponer y evaluar el nivel de Atención al Cliente con la finalidad de mejorar la Calidad de los Servicio; el diseño de investigación que se ha utilizado es de corte transversal; se han aplicado instrumentos diseñados previamente con la finalidad de realizar las mediciones de atención al cliente y calidad de servicio; estas mediciones se han realizado tanto a los clientes externos como a los internos. La empresa que es objeto de nuestro estudio es una empresa de Transporte interprovincial; que se ha desarrollado en los últimos años fortaleciendo su servicio y la cobertura; preocupándose por incorporar a trabajadores comprometidos con el crecimiento organizacional; la empresa también se ha preocupado por la implementación de su infraestructura y de las unidades móviles con la finalidad de brindar un adecuado servicio a los usuarios. Sin embargo de acuerdo a lo que hemos evaluado existen porcentajes significativos de usuarios que no se encuentran satisfechos con el servicio que se les brinda debida a razones de impuntualidad y de atención (amabilidad, orden y limpieza); sin embargo son aspectos que se pueden mejorar. Los trabajadores manifiestan que reciben muy pocas capacitaciones, es necesario desarrollar en ellos mejores capacidades para beneficio de la empresa y de ellos mismos. Es importante también velar constantemente por el tema de la seguridad cumplir con la normatividad de la dirección de transito y transporte; tolerancia cero y las normas que emana el Ministerio de Transporte y Comunicaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de atenciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectMejoramientoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleEstrategias de atención para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente, en la empresa de transportes Chiclayo S.A., 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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