Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSono Eggart, Juan José Antero
dc.date.accessioned2017-04-04T14:12:06Z
dc.date.available2017-04-04T14:12:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2204
dc.description.abstractEn las empresas su obligación primordial es la satisfacción del cliente ya sea en la calidad del producto, el precio y el buen estado de éste, para ello las diferentes empresas tienes que ver lo que sus clientes más desean y dar lo mejor de ellas para la satisfacción de sus clientes. Y esto se ve en la entrega de los productos en un buen estado y a tiempo justo para el cliente que lo necesite, lo que nos lleva a ver que el tiempo es un factor fundamental para la evolución de una empresa que prospere. Lo que en el estudio de investigación realizado me lleva a dar la idea de una posible solución para mejorar el flujo de salida de los productos y su buen mantenimiento, de los productos a comercializar en la empresa D&R Corporación Hudimarck de La Ciudad de Chiclayo, para que estos productos no sean rechazados por el tiempo en que se demoraron en llevarlo a su destino o por que el producto este en mal estado. La investigación es de tipo descriptiva, y con propuesta, mi población estuvo conformada por las empresas de carácter de distribución como son las empresas mayoristas que abastecen a otras tiendas más pequeñas. La muestra quedó conformada por 150 empresas mayoristas que son los clientes de la empresa D&R corporación Hudimark, la encuesta se realizó en el mercado modelo de la ciudad de Chiclayo, para la recolección de datos se usó la técnica de encuesta. Llegando a determinar una propuesta de modelo logístico para mejorar el flujo de entrega de productos requeridos por la empresa cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectFluidezes_ES
dc.subjectRapidezes_ES
dc.subjectEntregaes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de sistema logístico para mejorar el flujo de la entrega de productos de la empresa D&R Corporación Hudirmark en la ciudad de Chiclayo 2009es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess