Propuesta de un modelo de sistema logístico para mejorar el flujo de la entrega de productos de la empresa D&R Corporación Hudirmark en la ciudad de Chiclayo 2009
Resumen
En las empresas su obligación primordial es la satisfacción del cliente ya sea en la calidad del producto, el precio y el buen estado de éste, para ello las diferentes empresas tienes que ver lo que sus clientes más desean y dar lo mejor de ellas para la satisfacción de sus clientes. Y esto se ve en la entrega de los productos en un buen estado y a tiempo justo para el cliente que lo necesite, lo que nos lleva a ver que el tiempo es un factor fundamental para la evolución de una empresa que prospere.
Lo que en el estudio de investigación realizado me lleva a dar la idea de una posible solución para mejorar el flujo de salida de los productos y su buen mantenimiento, de los productos a comercializar en la empresa D&R Corporación Hudimarck de La Ciudad de Chiclayo, para que estos productos no sean rechazados por el tiempo en que se demoraron en llevarlo a su destino o por que el producto este en mal estado.
La investigación es de tipo descriptiva, y con propuesta, mi población estuvo conformada por las empresas de carácter de distribución como son las empresas mayoristas que abastecen a otras tiendas más pequeñas. La muestra quedó conformada por 150 empresas mayoristas que son los clientes de la empresa D&R corporación Hudimark, la encuesta se realizó en el mercado modelo de la ciudad de Chiclayo, para la recolección de datos se usó la técnica de encuesta. Llegando a determinar una propuesta de modelo logístico para mejorar el flujo de entrega de productos requeridos por la empresa cliente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: