Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValera Aredo, Julio César
dc.contributor.authorPérez Fernández, Betsy Jhanina
dc.contributor.authorLLatas Vílchez, Tiffany
dc.date.accessioned2017-04-03T14:47:22Z
dc.date.available2017-04-03T14:47:22Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2168
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Programa de Calidad Total para alcanzar el crecimiento de la empresa Aserradero Nuevo Amanecer SAC surge en base a la necesidad de solucionar el inadecuado crecimiento de la empresa objeto de estudio con el propósito de obtener mayor rentabilidad, incremento de ventas y mayores fuentes de empleo. Para ello se recurrió a Penrose (1959) y Álvarez (2007) entre otros, para fundamentar el problema de investigación asimismo se recurre a la teoría de calidad total de Deming (1988); para fundamentar la hipótesis del trabajo que quedó formulada de la siguiente manera: Si se diseña un programa de mejora de atención al cliente basado en la teoría de calidad total de Deming en la empresa, entonces se alcanzará el crecimiento adecuado de la organización beneficiando a accionistas y clientes. El tipo de investigación es descriptivo y analítico con propuesta. La muestra está conformada por 2 gerentes, 10 trabajadores y 30 clientes a quienes se les aplicó una entrevista y una encuesta respectivamente. Para el procesamiento de datos se usó hoja de cálculo Excel y para el análisis la estadística descriptiva. Como principal conclusión se obtuvo que el problema en la empresa Aserradero Nuevo Amanecer se origina en los desequilibrios internos e inadecuada planificación; asimismo, se comprueba la necesidad de aplicar el programa de calidad total propuesto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCalidad totales_ES
dc.subjectCrecimiento empresariales_ES
dc.titlePrograma de calidad total para alcanzar el crecimiento de la empresa Aserradero Nuevo Amanecer S.A.C de Chiclayo, 2008es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess