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dc.contributor.authorZapata López, Liz Margoth
dc.contributor.authorNizama Urcia, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-03-31T23:41:34Z
dc.date.available2017-03-31T23:41:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2160
dc.description.abstractEsta investigación titulada: “Propuesta Gerencial basada en el Modelo Ladrón de Guevara para Elevar el Grado de Satisfacción del Usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009”, nos muestra una problemática vinculada a la Satisfacción de los Usuarios, cuyo objetivo general fue elevar el grado de satisfacción de los usuarios en la biblioteca Señor de Sipán y los objetivos específicos fueron: Mantener informado al usuario sobre la importancia que tiene el uso de la biblioteca, mejorar la atención a los usuarios y elaborar una propuesta para elevar la satisfacción del usuario. En la recolección de datos se realizó la aplicación de herramientas cuantitativas como: cuestionarios, guías de preguntas y guías de observaciones, para la verificación de las necesidades de los alumnos y docentes en cuanto a la prestación de servicios y la atención que brinda la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán, dando como resultado que la mayoría de los usuarios encuestados presentan un grado de insatisfacción, debido al deterioro de servicio que brinda la biblioteca y la atención por parte del personal administrativo de la misma.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectNecesidadeses_ES
dc.titlePropuesta gerencial basada en el modelo Ladrón de Guevara para elevar el grado de satisfacción del usuario en la Biblioteca de la Universidad Señor de Sipán Pimentel 2009es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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