Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDa Costa Ruiz, Cynthia Lorena
dc.date.accessioned2017-03-31T21:39:58Z
dc.date.available2017-03-31T21:39:58Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2146
dc.description.abstractLas ventas son la herramienta a través de la cual las organizaciones colocan sus productos y/ o servicios en el mercado, captando clientes y los ingresos que se necesitan para el crecimiento y desarrollo de las mismas. Bembos SAC en Chiclayo está pasando por una situación en donde existe una baja calificación de la fuerza de ventas y una inadecuada difusión y promoción del producto, lo que nos ha llevado a formular el problema de la investigación, del por qué existe un bajo nivel de ventas en la empresa, el cual queda como Tesis titulada “Propuesta de Plan de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa Bembos SAC – Chiclayo, 2009”. El objetivo de la tesis radica en proponer un plan de marketing para incrementar el nivel de ventas de Bembos SAC – Chiclayo, para lo cual recurrimos a lo propuesto por Lamb, Hair y McDaniel (2002), teoría que sirvió para fundamentar nuestra hipótesis, la cual quedo formulada de la siguiente manera: si se propone un plan de marketing basado en el modelo de Lamb, Hair y McDaniel, entonces se va a mejorar el nivel de ventas de Bembos SAC – Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo, analítica, con propuesta, la muestra quedo definida por 370 clientes y 29 trabajadores, se usó las técnicas de observación y encuesta para procesar y analizar utilizamos los métodos del marco lógico, inductivo, deductivo, descriptivo y analítico, llegando a determinar que la empresa requiere de un plan de marketing para incrementar las ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de plan de marketing basado en el modelo de Lamb para incrementar las ventas de Bembos SAC en Chiclayo, 2009es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess