Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidaurre Flores, Miguel Ángel
dc.contributor.authorFernández Olano, Jeyner Antonio
dc.contributor.authorPomachari Seminario, José Luis
dc.date.accessioned2017-03-24T20:26:43Z
dc.date.available2017-03-24T20:26:43Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1955
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de tesis es Implementar el Sistema de Comercialización para mejorar los procesos en la Empresa Fabricaciones Leoncito S.R.L de manera que permitan optimizar el tiempo de respuesta en sus procesos, disponibilidad y accesibilidad al Sistema para una mejor atención al cliente, de modo que se brinde al cliente un mejor servicio y se contribuya al logro de los objetivos y metas de la Empresa. En busca de este propósito, se ha desarrollado el presente trabajo de investigación que se encuentra estructurado en los siguientes capítulos Capítulo I, se analiza el Problema de Investigación teniendo en cuenta la realidad problemática, la formulación del problema, la justificación e importancia de la investigación; los objetivos de la investigación, Limitaciones de la investigación. Capítulo II, se analiza el Marco Teórico teniendo en cuenta el Antecedentes de estudio, Desarrollo de la temática correspondiente al tema investigado, Selección de la metodología a utilizar para el desarrollo de la investigación, Definición conceptual de la terminología empleada. Capítulo III, se analiza el Marco Metodológico teniendo en cuenta el Tipo de investigación, Diseño de la investigación, Población y muestra, Hipótesis, Variables, Operacionalización de las variables. Indicadores, Métodos de Investigación, Técnicas de Investigación, Descripción del instrumento utilizado. Análisis estadísticos e interpretación de los datos. Capítulo IV, se analiza el Desarrollo de la Propuesta en base a la metodología RUP. Como se sabe esta metodología esta conformada por 4 fases (Inicio, Elaboración, Construcción y Transición) que interactúan con sus disciplinas (Modelado del Negocio, Requisitos, Análisis, Diseño, Implementación y Pruebas). La aplicación de esta metodología se ha desarrollado de la siguiente forma:  Fase de Inicio: En esta fase se ha elaborado el modelado del negocio, realizando una descripción de las áreas y procesos críticos en estudio. Los artefactos que se han desarrollados son: el Modelo de Casos de Uso de Negocio y sus especificaciones, los Modelos de Objetos de Negocio, el Modelo de Dominio del Problema  Fase de Elaboración: En esta fase las disciplinas desarrolladas son:  Requerimientos: Donde se ha desarrollado el Modelo de Casos de Uso de Requerimientos considerando tres procesos principales: Gestión de Ventas, Gestión de Almacén y Gestión de Producción; y sus respectivas especificaciones  Análisis: Se ha elaborado los Diagramas de Colaboración del Análisis por cada caso de uso.  Fase de Construcción: En esta fase las disciplinas desarrolladas son:  Diseño: Se ha elaborado las interfaces del sistema, los diagramas de secuencia del Diseño, el Diagrama de Clases y el Modelo Físico de la Base de Datos.  Implementación: Se ha elaborado el diagrama de componentes y el de Despliegue. En esta disciplina se ha considerado los criterios de seguridad para la aplicación del Sistema. Capítulo V, se analiza el Análisis Costo Beneficio indicando la inversión inicial, los gastos concurrentes u operativos y los beneficios. Los beneficios han sido calculados en base a los indicadores planteados en el capitulo III. También se ha elaborado el Flujo de Caja que muestra el retorno de la inversión en los 5 primeros años de implementación del software. En base al flujo de caja se ha calculado el Valor Actual Neto (VAN), donde se obtuvo la cifra de 8 565; y la Tasa Interna de Retorno (TIR), donde se obtuvo el valor de 22%; lo que demuestra la rentabilidad y viabilidad económica del proyecto. Capítulo VI, se analiza el Análisis e interpretación de los resultados, en esta parte se realiza de la demostración de la hipótesis Capítulo VII, Conclusiones, Se plantea las conclusiones de manera sintética y precisa. Capítulo VIII, Recomendaciones, Se plantea algunas recomendaciones sobre el sistema contable desarrollado. Capítulo IX, Referencias Bibliográficas, Se mencionan los materiales consultados bibliográficamente, teniendo en cuenta el Material impreso, Recursos bibliográficos en línea.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectImplementaciónes_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleImplementación de un sistema de comercialización para mejorar los procesos en la empresa fabricaciones Leoncito S.R.L. de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess