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dc.contributor.advisorSandoval Larrain , Antonio
dc.contributor.authorGonzáles Vera, Jorge Enrique
dc.contributor.authorQuesquén Zegarra, Ángel Michel
dc.date.accessioned2017-03-23T22:14:48Z
dc.date.available2017-03-23T22:14:48Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/1919
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación, consiste en mejorar el sistema de atención y entrega de ticket a los asegurados en las ventanillas de la oficina de Admisión y Registros médicos del Hospital Nacional "Almanzor Aguinaga Asenjo" de la ciudad de Chiclayo, aplicando un modelo de colas, para dicho propósito se adoptaran las perspectivas que comprende el análisis respectivo. Capítulo I.- Se hizo la descripción del Hospital Nacional "Almanzor Aguinaga Asenjo", mencionando su reseña histórica, visión, misión, análisis valorativo, objetivos, funciones generales, análisis y estructura orgánica, servicios que brinda; así mismo lo referente a la oficina de Admisión y Registros médicos. Capítulo II.- Se describió la realidad problemática que existe en las ventanillas de la Oficina de Admisión, donde se entregan los ticket a los asegurados, también se detalla el plan de investigación donde se ven antecedentes, justificación, hipótesis, limitaciones, y objetivos del proyecto y sus variables. Capítulo III.- En el presente capítulo enmarca todo lo referente a los conceptos, definiciones que se usaron en la aplicación de un modelo de colas. Capítulo IV.- En el presente capítulo se detalló las metodologías de desarrollo a utilizar en el informe de tesis, además se hizo un cuadro comparativo para la elección de la metodología. Capítulo V.- Se aplico la metodología elegida en el capítulo IV, siendo esta la metodología RUP (Proceso Unificado de Racional), los capítulos desarrollados de la metodología son: la fase de análisis, diseño y desarrollo. Capítulo VI.- En el presente capítulo se detallan las conclusiones y recomendaciones del presente informe de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectModeloes_PE
dc.subjectTicketes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectAseguradoses_PE
dc.titleAplicación de un modelo de colas para la función de emisión de ticket en la atención de asegurados en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo - EsSalud - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.discipline612076es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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