Listar Escuela de Ingeniería de Sistemas por materia "Cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Implementación de un sistema de información para mejorar la atención al cliente en el proceso de ventas para la empresa de transportes Mayca SRL
(Universidad Señor de Sipán, 2007)El objetivo de este trabajo de tesis se enmarca en el impacto que puede generar la implementación de un sistema de información de ventas para mejorar la atención al cliente en la empresa de transportes Mayca y sus sucursales. ...Acceso restringido -
Implementación del sistema de gestión de mantenimiento preventivo - correctivo de equipos de maquinaria pesada bajo una arquitectura cliente / servidor
(Universidad Señor de Sipán, 2006)El desarrollo y explotación de las aplicaciones en la organización constituyen la parte medular en el desempeño de la empresa. Son las aplicaciones a través de sus prestaciones las que no sólo facilitan el trabajo en las ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo E-Business para mejorar los servicios de los cursos de extensión y titulación de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Señor de Sipán
(Universidad Señor de Sipán, 2006)Actualmente estamos viviendo un periodo de continuos cambios, que se reflejan en todas las áreas de nuestras labores, cambios que han ido modificando nuestras vidas, forma de desempeñar nuestro trabajo y hasta la manera ...Acceso restringido