Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Kong, José Arturo
dc.contributor.authorGallardo Lopez, Jhamilet Del Milagro
dc.date.accessioned2025-05-13T17:39:16Z
dc.date.available2025-05-13T17:39:16Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14914
dc.description.abstractActualmente la comunicación externa es de gran importancia, puesto que esta repercute dentro y fuera de las empresas, transmitiendo mensajes claros y precisos que sean comprendidos por el cliente. Esta investigación tiene como objetivo constatar la influencia de un plan de capacitación tecnológica y de los servicios para mejorar la comunicación externa en los colaboradores de la distribuidora de Claro Chiclayo. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y nivel explicativo con un diseño experimental. La población estuvo conformada por 15 colaboradores del área de ventas de la Distribuidora de Claro, a quienes se aplicó el instrumento del cuestionario, donde se consiguió información en relación a la problemática que se presenta. El procedimiento estadístico se efectuó en el programa SPSS versión 25. Como resultado se evidenció el incremento de la comunicación externa aplicando las actividades diseñadas para cada una de ellas, favoreciendo a la distribuidora en cuanto a sus objetivos establecidos, sin embargo, presenta pequeñas brechas que señalan que aún se puede mejorar para brindar un buen servicio al cliente. Por lo que se concluye mejorar el plan de comunicación externa con las propuestas establecidas en la investigación para fomentar la buena relación entre el colaborador y el cliente, proporcionándoles mensajes eficientes y adecuados para enriquecer y fortalecer la relación con el público.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectcapacitación tecnológicaes_PE
dc.subjectretroalimentaciónes_PE
dc.subjectmensajes comunicacionaleses_PE
dc.subjectcanales de comunicaciónes_PE
dc.titlePlan de capacitación tecnológica y de servicio para la comunicación externa de los colaboradores en la distribuidora de claro Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión del Talento Humanoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión del Talento Humanoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni46413560
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9526-8231es_PE
renati.author.dni70615782
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carlos
renati.jurorPerez Martinto, Pedro Carlos
renati.jurorRodriguez Kong, Jose Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess