Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Timana, Betty Liliana
dc.contributor.authorSerrato Oliden, Edwin Fernand
dc.date.accessioned2025-05-08T14:46:12Z
dc.date.available2025-05-08T14:46:12Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14810
dc.description.abstractEsta investigación se propuso como principal objetivo diseñar una estrategia de comunicación interna que permita mejorar la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Olmos. Siguió el paradigma positivista y el enfoque cuantitativo, asimismo fue de nivel descriptivo y tipo propositivo, con un diseño no experimental. Se empleó la técnica de la encuesta, validada por juicio de expertos y sometida a pruebas de confiabilidad. El instrumento, cuestionario, fue aplicado a 40 trabajadores de la Municipalidad referida, debidamente informados de los objetivos y propósitos de la investigación y conservándose su anonimato. De los resultados, resalta la necesidad de fortalecer la imagen institucional según la mirada interna de los integrantes de la organización. Asimismo, se concluye que la realización de estrategia de comunicación interna para la entidad municipal es primordial para un favorecedor cambio en la percepción del trabajador (colaborador), ya que se identifican notables deficiencias en comunicación interna entre las diferentes áreas de la comuna, manteniendo un aislamiento en las diversas gerencias, subgerencias y áreas. Estas deficiencias constituyeron el punto de partida de la construcción de una estrategia de comunicación interna para la mejora de la imagen institucional de la entidad municipal, la misma que se sustenta en los principios de la Teoría de la cultura organizacional y de la Teoría de la Reputación corporativa, y fue validada por expertos en Ciencias de la comunicaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategia comunicacionales_PE
dc.subjectPercepción laborales_PE
dc.subjectDesempeño institucionales_PE
dc.subjectIntegración organizacionales_PE
dc.subjectCoordinación interdepartamentales_PE
dc.titleEstrategia de comunicación interna para la mejora de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16631833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0365-1610es_PE
renati.author.dni46006734
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorMucha Torres, Maximo Israel
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess