Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, África Del Valle
dc.contributor.authorQuiñonez Arevalo, Sheyla Mileidy
dc.contributor.authorRamirez Ahumada, Margarita Elizabeth
dc.date.accessioned2025-05-07T20:41:02Z
dc.date.available2025-05-07T20:41:02Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14796
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se propuso como objetivo determinar la asociación entre el comportamiento ecológico e intención de compra del consumidor en la empresa Supermarket San Eduardo E.I.R.L. Chiclayo, 2022; teniendo una metodología aplicada, cuantitativa, descriptiva correlacional, de diseño no experimental y corte transversal; con una muestra por conveniencia de 138, logrando evidenciar que la variable comportamiento ecológico estaba en un nivel alto con el 49,3%, medio con el 37,7% y bajo con el 13%, demostrando que los consumidores de San Eduardo tenían un adecuado conocimiento ecológico, y la variable intención de compra estaba en un nivel medio con el 55,8%, alto con el 42,8% y bajo con el 1,4%, lo que significó que los consumidores tenían experiencias previas basadas en las interacciones y vivencias antes de comprar, logrando concluir que se determinó que el comportamiento ecológico estaba significativamente asociado con la intención de compra a través de un Rho=0.571, demostrando que a mejores estrategias por parte del Supermarket San Eduardo entonces los clientes se podrán decidir por comprar los diversos productos que favorezcan al medio ambiente; a su vez, se halló el nivel de sig. de 0.000 siendo inferior a 0.05, por tanto, se aceptó la hipótesis general del estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComportamiento ecológicoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectmedio ambientees_PE
dc.subjectConciencia ambiental.es_PE
dc.titleComportamiento ecológico e intención de compra del consumidor en la empresa supermarket San Eduardo E.I.R.L. Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni067428120
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni72630905
renati.author.dni18112947
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess