Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.authorChicoma Manay, Ana Lizbeth
dc.contributor.authorPuelles Barahona, Katherine Marjorie
dc.date.accessioned2025-05-07T15:34:12Z
dc.date.available2025-05-07T15:34:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14782
dc.description.abstractLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing viral y el posicionamiento de la marca de la empresa “Confecciones Chilo” E.I.R.L, Ferreñafe. La técnica que se utilizó para la recolección de datos y el instrumento fue un cuestionario elaborado de 17 premisas, el cual fue aplicado a los 50 clientes potenciales que frecuentan y adquieren el producto y/o servicio de la empresa Confecciones Chilo E.I.R.L. Se identificó que un 45% está en desacuerdo en cuanto al nivel de marketing viral, posteriormente se identificó un 49% está de acuerdo en cuanto nivel de posicionamiento de marca en Confecciones Chilo E.I.R.L. Se concluye la existencia de la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en Confecciones Chilo E.I.R.L. Se sugiere aplicar la propuesta elaborada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing virales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing viral para el posicionamiento de marca de la empresa “Confecciones Chilo” E.I.R.L., Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41418490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5889-5236es_PE
renati.author.dni48307559
renati.author.dni48096546
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorUrbina Carranza, José Fernando
renati.jurorAponte Blas, Agusto Armando
renati.jurorCastañeda Gonzales, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess