Marketing viral para el posicionamiento de marca de la empresa “Confecciones Chilo” E.I.R.L., Ferreñafe

Fecha
2015Autor(es)
Chicoma Manay, Ana Lizbeth
Puelles Barahona, Katherine Marjorie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación que existe
entre el marketing viral y el posicionamiento de la marca de la empresa
“Confecciones Chilo” E.I.R.L, Ferreñafe. La técnica que se utilizó para la
recolección de datos y el instrumento fue un cuestionario elaborado de 17
premisas, el cual fue aplicado a los 50 clientes potenciales que frecuentan y
adquieren el producto y/o servicio de la empresa Confecciones Chilo E.I.R.L.
Se identificó que un 45% está en desacuerdo en cuanto al nivel de marketing
viral, posteriormente se identificó un 49% está de acuerdo en cuanto nivel de
posicionamiento de marca en Confecciones Chilo E.I.R.L. Se concluye la
existencia de la relación entre marketing viral y posicionamiento de marca en
Confecciones Chilo E.I.R.L. Se sugiere aplicar la propuesta elaborada.
Colecciones
- Escuela de Administración [1849]
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