Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Timana, Betty Liliana
dc.contributor.authorCespedes Heredia, Karina Katherine Jesus
dc.contributor.authorNaval Rodas, Alicia Aurora
dc.date.accessioned2025-05-07T13:56:58Z
dc.date.available2025-05-07T13:56:58Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14778
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la inmobiliaria Global Home en las redes sociales de Facebook e Instagram. La metodología aplicada en la investigación fue de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo descriptivo. Para la recolección de datos, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, considerando el formato de escala de Likert. La población estaba conformada por 50 clientes de la inmobiliaria. Respecto a la variable principal de estudio, el posicionamiento, se identificó que el 52.9% de los clientes no interactúan constantemente en las redes sociales de la inmobiliaria, debido a que la plataforma no ha logrado ofrecer una experiencia satisfactoria. Se concluye que la empresa Global Home aún no mantiene una presencia sólida en Facebook e Instagram. En cuanto al marketing digital, se observa que el 43.2% de los clientes considera excelente la estrategia de aplicar descuentos en días festivos. Por lo tanto, se concluye que la implementación de diversas estrategias en redes sociales contribuye a atraer a los usuarios en general.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategias
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInmobiliaria
dc.titlePlan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Inmobiliaria Global Home – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16631833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0365-1610es_PE
renati.author.dni76010133
renati.author.dni77383713
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorMucha Torres, Maximo Israel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias de la información como herramientas multidisciplinares y estratégicas en el contexto industrial y de organizacioneses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionNuevas tendencias digitales orientadas al análisis y uso estratégico de la información.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess