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dc.contributor.advisorReyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.authorDavila Fernandez, Veronica Cecilia
dc.contributor.authorZarate Enriquez, Maria de los Angeles
dc.date.accessioned2025-05-05T14:26:56Z
dc.date.available2025-05-05T14:26:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14744
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing experiencial para mejorar la fidelización del cliente en el restaurante Los Peces – Lambayeque 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado se describen las variables y luego se plantea una propuesta. El diseño fue no experimental – transversal, ya que no se manipulan variables y se recoge información en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 382 clientes a quienes se les aplicaron cuestionarios. Como resultado se obtuvo que el 36% se encuentra en un nivel Medio respecto a marketing experiencial, debido a que las dimensiones sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones son las que más inciden en la variable, lo que genera que sus experiencias no sean favorables y no se creen relaciones duraderas con el restaurante. Por otro lado, el 40% se encuentra en un nivel Medio referente a fidelización del cliente, dado que las dimensiones personalización y seguimiento son las que más repercuten en la variable, lo que origina que no se sientan satisfechos y no estén dispuestos a regresar ni a recomendar los servicios del restaurante a más personas. Como conclusión final, se elaboró una propuesta de marketing experiencial para mejorar la fidelización del cliente, con la finalidad que los clientes pasen experiencias memorables y únicas; y posteriormente, vuelvan a prestar los servicios del restaurante con mayor recurrencia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSensacioneses_PE
dc.titleMarketing experiencial para la fidelización del cliente en el restaurante los peces – Lambayeque 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni17435695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383Xes_PE
renati.author.dni72737687
renati.author.dni75076613
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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