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dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorChiang Chang, Juan Manuel
dc.date.accessioned2025-04-11T17:11:04Z
dc.date.available2025-04-11T17:11:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14668
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la asociación o correlación que existe entre la calidad del servicio y las ventas del Chifa Yut Wa del Distrito de Santiago de Surco, Lima – 2021. Para el desarrollo de la investigación, se empleó el método descriptivo, con un diseño correlacional. La población estuvo constituida por el total de clientes, siendo el tamaño de la población 300 clientes al mes. La muestra estuvo conformada por 72 clientes seleccionados por muestreo probabilístico aleatorio simple (MAS). Para la recolección de los datos de las variables, se empleó la técnica de la encuesta. Para la evaluación de la variable calidad del servicio, se empleó el modelo SERVQUAL, y para la evaluación de las ventas, se construyó un cuestionario basado en la teoría de las ventas. Los resultados encontrados con respecto al análisis descriptivo de la calidad del servicio, tuvieron una calificación buena (68,1%) y regular (31,9%). Para el caso de las ventas, la calificación obtenida fue buena (63,9%) y regular (36,1%), así mismo los resultados de la contrastación de hipótesis de asociación de variables realizada mediante la prueba de correlación de Spearman, arrojó un valor de 0,727, asociado con un _valor de 0,000 menor al nivel de significación (α = 0,05). Finalmente se llegó a la conclusión que entre la calidad del servicio y las ventas en el Chifa Yut Wa existe una correlación lineal positiva y significativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con las ventas del chifa Yut Wa, distrito Santiago de Surco, Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8956-4739es_PE
renati.author.dni07466155
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Nuñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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