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dc.contributor.advisorRojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorRuiz Villalobos, Lenin
dc.date.accessioned2025-04-07T17:59:43Z
dc.date.available2025-04-07T17:59:43Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14651
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad Elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024. El tipo fue básica o pura, diseño no experimental – transaccional, enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – propositivo. La población estuvo conformada por 4320 clientes, y al aplicarse el muestreo probabilístico aleatorio simple, se obtuvo una muestra de 3553 clientes. Como resultados se obtuvo que el 37% se encuentra en un nivel medio de marketing digital, ya que las dimensiones desarrollo, publicidad y redes sociales son las que más afectan a la variable, lo que genera que la empresa tenga dificultades para atraer usuarios que estén dispuestos a realizar compras por internet y la marca tenga poco alcance en los medios online. Así mismo, el 50% se encuentra en un nivel medio de posicionamiento, debido a que las dimensiones gestión de clientes y gestión de marca son las que más repercuten en la variable, lo que origina que la empresa experimente desafíos para consolidar una presencia fuerte en el mercado y no pueda diferenciarse de manera efectiva ante sus competidores. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L., cuyo objetivo principal fue conseguir que la empresa pueda posicionarse ante sus competidores mediante el uso estratégico de canales digitales que amplíen su alcance, mejoren la interacción con su audiencia objetivo y promuevan un mayor reconocimiento de marca en el entorno online.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento en Bazar y Accesorios Bellavista E.I.R.L. San Martín – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni71854955
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


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