Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.authorTenorio Suarez, Jhan Anthony
dc.date.accessioned2025-03-12T13:44:31Z
dc.date.available2025-03-12T13:44:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14583
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como finalidad principal Elaborar una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL en la ciudad de Chiclayo 2018. El tipo de estudio fue explicativo – propositivo, ya que se pretende determinar la influencia de una variable en la otra y posteriormente dar solución a la problemática. El diseño fue no experimental – transversal, a raíz que se no se han manipulado ninguno de los dos fenómenos, se estudian en su ambiente natural; y transversal, porque se recoge información en un solo momento. La muestra de este presente trabajo de investigación estuvo compuesta por 310 clientes de Agrosoltec, del mismo modo, como instrumentos se usaron cuestionarios para cumplir con los objetivos. Al implementarlos, encontró que el 61% está en Desacuerdo, puesto que los productos de la tienda no se visualizan en la página web, lo que origina que los clientes tengan que emplear otros medios para preguntar. En cambio, el 55% está en Acuerdo, ya que el personal informa sobre los beneficios de los productos, lo que genera que los clientes se sientan más convencidos sobre las ventajas de su compra. Como conclusión Se elaboró una propuesta de estrategia de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Agrosoltec SRL, de tal forma de contrastar con la problemática que viene afectando las utilidades de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital como estrategia para mejorar las ventas de la empresa AGROSOLTEC SRL en la ciudad de Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni71997172
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorReyes Reyes, Carla Angelica
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess