Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorRafael Rubio, Anghela Fiorela
dc.date.accessioned2025-02-28T15:16:11Z
dc.date.available2025-02-28T15:16:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14546
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023. El tipo fue descriptivo – propositivo, en el que se describen las variables para luego elaborar una propuesta. El diseño es no experimental – transaccional, dado que no se manipulan variables y se recolecta información en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 381 clientes de Zarandaja Restaurante, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre los resultados se obtuvo que el 50% se encuentra en un nivel Medio respecto a marketing emocional, puesto que las dimensiones entusiasmo y pertenencia son las que más afectan a la variable, lo que genera que no se sientan estimulados emocionalmente a prestar los servicios y su experiencia no sea positiva. Por otro lado, el 37% se encuentra en un nivel Medio referente a comportamiento del consumidor, debido a que las dimensiones decisión y poscompra son las que más repercuten en la variable, lo que origina que no consideren a Zarandaja Restaurante como primera opción y no estén dispuestos a volver a prestar los servicios ni a recomendarlos. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante con el propósito que se implementen estrategias que persuadan a las emociones de los clientes ante su decisión de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.titleMarketing emocional para el comportamiento del consumidor en Zarandaja Restaurante – Chiclayo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni71741384
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess