Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
dc.contributor.authorNombera Campos, Vanessa Elizabeth
dc.date.accessioned2025-02-19T17:26:13Z
dc.date.available2025-02-19T17:26:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14486
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Aplicar un Programa de Monitoreo y Acompañamiento para la tutoría estudiantil en la Institución Educativa Santa Magdalena Sofía - Chiclayo. Se investigan las causas que originan el problema: Insuficiencias en el proceso de Monitoreo y Acompañamiento, limita la Tutoría estudiantil. Pudiéndose demostrar, evidenciar y justificar la necesidad de ahondar y explorar en el objeto de la investigación, el proceso de Monitoreo y Acompañamiento. La investigación es sociocrítica, de enfoque mixto, se necesitó incluir elementos tanto cuantitativos, como cualitativos; es aplicada de diseño pre experimental. La muestra fue de 40 docentes tutores y 6 coordinadores, a quienes se les aplicó los instrumentos con la intención de diagnosticar el estado actual del proceso de Monitoreo y acompañamiento y su implicancia en la tutoría estudiantil. La investigación es de tipo aplicada, con diseño pre experimental. A partir del diagnóstico realizado, se evidencia que los estudiantes encuentran en la negatividad de la variable dependiente con un 68.28%. Se concluyó que, en base a la implementación del programa de tutoría estudiantil aportado se logró transformaciones positivas en los indicadores, reflejado en el 87.5% en el post test, en ese sentido se puede afirmar que, el programa contribuye con el desarrollo de una tutoría estudiantil coadyuvando al desarrollo integral de los estudiantees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectTutoría estudiantiles_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectEnseñanza- Aprendizajees_PE
dc.titlePrograma de monitoreo y acompañamiento para la tutoría estudiantil en la institución educativa Santa Magdalena Sofía - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni40112994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1944-7112es_PE
renati.author.dni42345400
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorTuesta Torres, Edgar Roland
renati.jurorGarcía Clavo, Nila
renati.jurorMorales Angaspilco, Jahaira Eulalia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPromoción de una educación inclusiva y de calidad con innovación pedagógica.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess