Marketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de la marca del instituto Juan Mejia Baca -2022
Resumen
El estudio se denomina marketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de
marca del instituto Juan Mejía Baca - 2022, Chiclayo, tuvo como objetivo, determinar la
relación entre el Marketing de redes sociales y el posicionamiento de la marca, la población
que constituye la investigación, estuvo compuesta por 306 estudiantes, el tipo de estudio es
descriptivo correlacional, con diseño no experimental, la técnica utilizada es la encuesta y el
instrumento utilizado es el cuestionario, la valides del instrumento se realizó a través del juicio
de expertos, y la confiabilidad del instrumento por medio del Alfa de Cronbach. Se concluye
que el marketing de redes sociales es bueno en el Instituto Superior Tecnológico Privado
Juan Mejía Baca, ya que la visibilidad en las redes sociales es buena, la interacción en redes
sociales es adecuada y la influencia en redes sociales es alta. El Posicionamiento de marca
es regular en el Instituto Superior Tecnológico Privado Juan Mejía Baca, ya que la
segmentación de mercado es regular, la calidad es en promedio regular, y el servicio es
regularmente diferenciado; se pudo determinar que existe relación entre el marketing de redes
sociales y el posicionamiento de marca ya que el P valor (0.00 < 0,05); según prueba del
coeficiente de Spearman, mostrando un nivel de 0,843 indicando correlación positiva
considerable.
Colecciones
- Escuela de Administración [1815]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: