Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorMendoza Mera, Mirian Lisbeth
dc.date.accessioned2025-02-12T20:09:24Z
dc.date.available2025-02-12T20:09:24Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14313
dc.description.abstractEl estudio se denomina marketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de marca del instituto Juan Mejía Baca - 2022, Chiclayo, tuvo como objetivo, determinar la relación entre el Marketing de redes sociales y el posicionamiento de la marca, la población que constituye la investigación, estuvo compuesta por 306 estudiantes, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, con diseño no experimental, la técnica utilizada es la encuesta y el instrumento utilizado es el cuestionario, la valides del instrumento se realizó a través del juicio de expertos, y la confiabilidad del instrumento por medio del Alfa de Cronbach. Se concluye que el marketing de redes sociales es bueno en el Instituto Superior Tecnológico Privado Juan Mejía Baca, ya que la visibilidad en las redes sociales es buena, la interacción en redes sociales es adecuada y la influencia en redes sociales es alta. El Posicionamiento de marca es regular en el Instituto Superior Tecnológico Privado Juan Mejía Baca, ya que la segmentación de mercado es regular, la calidad es en promedio regular, y el servicio es regularmente diferenciado; se pudo determinar que existe relación entre el marketing de redes sociales y el posicionamiento de marca ya que el P valor (0.00 < 0,05); según prueba del coeficiente de Spearman, mostrando un nivel de 0,843 indicando correlación positiva considerable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMarketing de redes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.titleMarketing de redes sociales y su relación con el posicionamiento de la marca del instituto Juan Mejia Baca -2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni73582579
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorMerino Núñez, Mirko
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess