Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.authorMil Vilcherrez, Carina Ester
dc.contributor.authorRamirez Guerrero, Ericka Lisbeth
dc.date.accessioned2025-02-11T14:29:50Z
dc.date.available2025-02-11T14:29:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14216
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la Cultura Organizacional en la Calidad de Servicio de la I.E.P. Risas y Sueños Pimentel, 2022; la metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, lo que permitió describir los niveles de las variables y la relación entre las dimensiones de la cultura organizacional en la calidad de servicio. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta; como instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado por 27 preguntas con la escala de Likert. La población correspondió a un total de 70 padres de familia y como herramienta para obtener dichos resultados se utilizó el programa estadístico de SPSS. Por último, se concluyó que la cultura organizacional si incide significativamente en la calidad de servicio en la institución educativa, teniendo un coeficiente de correlación de 0,752, demostrando una correlación positiva considerable, y aceptando la hipótesis alternativa. De acuerdo con las respuestas de los encuestados, la variable cultura organizacional en su dimensión símbolos evidenció una correlación negativa, lo cual se propuso el fortalecimiento en el respeto de los símbolos patrios, así como también fomentar la identidad en la institución respetando la norma del uso del uniforme. Por otro lado, la calidad de servicio que reciben los padres de familia es buena, ya que la institución si cumple con sus expectativas; cuentan con personal capacitado y comprometido en sus laboreses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectinstitución educativaes_PE
dc.titleCultura organizacional y su incidencia en la calidad de servicio de la I.E.P. Risas Y Sueños – Pimentel, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16451057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni47919533
renati.author.dni74745655
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Núñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess