Cultura organizacional y su incidencia en la calidad de servicio de la I.E.P. Risas Y Sueños – Pimentel, 2022
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Fecha
2024Autor(es)
Mil Vilcherrez, Carina Ester
Ramirez Guerrero, Ericka Lisbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la Cultura Organizacional en la Calidad de Servicio de la I.E.P. Risas y Sueños Pimentel, 2022; la metodología fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo y correlacional, lo que permitió describir los niveles de las variables y la relación entre las dimensiones de la cultura organizacional en la calidad de servicio. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta; como instrumento el cuestionario, el cual estuvo conformado por 27 preguntas con la escala de Likert. La población correspondió a un total de 70 padres de familia y como herramienta para obtener dichos resultados se utilizó el programa estadístico de SPSS. Por último, se concluyó que la cultura organizacional si incide significativamente en la calidad de servicio en la institución educativa, teniendo un coeficiente de correlación de 0,752, demostrando una correlación positiva considerable, y aceptando la hipótesis alternativa. De acuerdo con las respuestas de los encuestados, la variable cultura organizacional en su dimensión símbolos evidenció una correlación negativa, lo cual se propuso el fortalecimiento en el respeto de los símbolos patrios, así como también fomentar la identidad en la institución respetando la norma del uso del uniforme. Por otro lado, la calidad de servicio que reciben los padres de familia es buena, ya que la institución si cumple con sus expectativas; cuentan con personal capacitado y comprometido en sus labores
Colecciones
- Escuela de Administración [1815]
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