Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorCorrea Villanueva, Rosa Diana
dc.date.accessioned2025-02-07T20:23:20Z
dc.date.available2025-02-07T20:23:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14171
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de engagement para fidelizar a los colaboradores en la empresa Distribuidora Droguería Phryma S.A.C. Es una investigación de tipo descriptiva propositiva, con diseño no experimental – cuantitativa; con una población de 13 colaboradores de la Distribuidora. El método de análisis que se empleara es el análisis Nominal – Nominal, ya que se utilizaran tablas de contingencia, donde se mostrara la distribución de los resultados obtenidos. El problema actualmente para los colaboradores es su falta de compromiso con la empresa, esto está ocasionando que afecte su buen funcionamiento; los colaboradores no se encuentran comprometidos con su lugar de empleo, solo ven su trabajo como un medio para conseguir un sueldo. Según la problemática obtenida tras el análisis y diagnóstico de la situación de la Distribuidora Droguería, se propuso proponer estrategias de engagement para poder fidelizar a los colaboradores con la empresa, por lo tanto, disminuir la falta de compromiso; los colaboradores se deben sentir bien en los lugares que ocupan dentro de la empresa, así será decisivo para la productividad de esta. Se concluye que mediante la propuesta se mejorara tras la utilización de estrategias de engagement acción que va a fortalecer la relación entre el colaborador y la empresa ya que las estrategias de engagement buscan comprometer a los colaboradores generando energía mientras se trabaja, esfuerzo en el trabajo que se realiza, una buena disposición, entusiasmo, orgullo, concentración, eficiencia y satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectFidelizares_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleEstrategias de Engagement para Fidelizar a los Colaboradores en Distribuidora Droguería Phryma S.A.C, Chiclayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41365424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6260-9960es_PE
renati.author.dni73323019
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlor Delicia, Heredia Llatas
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess