Estrategias de Engagement para Fidelizar a los Colaboradores en Distribuidora Droguería Phryma S.A.C, Chiclayo - 2018
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de engagement para fidelizar a los colaboradores en la empresa Distribuidora Droguería Phryma S.A.C. Es una investigación de tipo descriptiva propositiva, con diseño no experimental – cuantitativa; con una población de 13 colaboradores de la Distribuidora. El método de análisis que se empleara es el análisis Nominal – Nominal, ya que se utilizaran tablas de contingencia, donde se mostrara la distribución de los resultados obtenidos. El problema actualmente para los colaboradores es su falta de compromiso con la empresa, esto está ocasionando que afecte su buen funcionamiento; los colaboradores no se encuentran comprometidos con su lugar de empleo, solo ven su trabajo como un medio para conseguir un sueldo. Según la problemática obtenida tras el análisis y diagnóstico de la situación de la Distribuidora Droguería, se propuso proponer estrategias de engagement para poder fidelizar a los colaboradores con la empresa, por lo tanto, disminuir la falta de compromiso; los colaboradores se deben sentir bien en los lugares que ocupan dentro de la empresa, así será decisivo para la productividad de esta. Se concluye que mediante la propuesta se mejorara tras la utilización de estrategias de engagement acción que va a fortalecer la relación entre el colaborador y la empresa ya que las estrategias de engagement buscan comprometer a los colaboradores generando energía mientras se trabaja, esfuerzo en el trabajo que se realiza, una buena disposición, entusiasmo, orgullo, concentración, eficiencia y satisfacción.
Colecciones
- Escuela de Administración [1820]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: