Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Timana, Betty Liliana
dc.contributor.authorChaname Pendiente, Luis Fernando
dc.contributor.authorGutierrez Barba, Luis Alberto Junior
dc.date.accessioned2025-02-04T16:25:41Z
dc.date.available2025-02-04T16:25:41Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/14093
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de “Luis Gutierrez Photography” – Ferreñafe, 2022. Se desarrolló con un diseño no experimental, cuyo alcance fue correlacional y de corte transversal, la población estuvo conformada por 80 clientes recurrentes que realizaron sus compras a partir del año 2021 hasta 2022 y que hayan sido solo de la provincia de Ferreñafe, para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario, aplicando posteriormente la prueba de fiabilidad Alfa de Cronbach. El estudio concluyó que, sí existe relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes con un resultado de correlación positivo, con respecto a la variable de marketing digital con un resultado de 0.924 y con respecto a la variable de fidelización de clientes con un resultado de 0.848.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes de la marca “Luis Gutierrez Photography” - Ferreñafe, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16631833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0365-1610es_PE
renati.author.dni72212045
renati.author.dni47290951
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorHerrera Tiamana, Betty Liliana
renati.jurorCabrejos Pita, Zoila Nelly
renati.jurorRomero Vasquez, César Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess