Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernilla Carlos, Jesus Miguel
dc.contributor.authorOrellano Noriega, Carlos Cesar
dc.date.accessioned2025-01-24T14:09:46Z
dc.date.available2025-01-24T14:09:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13877
dc.description.abstractActualmente, los profesionales de diversas disciplinas enfrentan dificultades y limitaciones para posicionar su marca personal en el ámbito laboral y social. Constantemente surgen nuevas tendencias a las que deben adaptarse y mantenerse a la vanguardia para poder destacarse y diferenciarse. Por lo tanto, en el siguiente artículo de revisión sistemática se planteó describir las características de la marca personal en los profesionales según la literatura científica. El análisis de la literatura se basó en el método PRISMA, con documentos en idioma español, inglés y portugués, de los últimos 10 años. Las fuentes incluyeron buscadores como Alicia, Google Académico y Semantic Scholar, así como bases de datos de la Universidad Señor de Sipán, además de Redalyc, Dialnet, Scielo y Renati. Como resultado de la revisión, se ha concluido que la gestión integral de la marca personal, que combina identidad personal y profesional, es crucial para diferenciarse en el mercado laboral. La ética fortalece la reputación y la confianza del público, mientras que las redes sociales son esenciales para la visibilidad y la conexión profesional. De mismo modo, las estrategias de diferenciación y posicionamiento ayudan a destacar al comunicar un valor único y mantener una percepción positiva y consistentees_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarca personales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titleLa marca personal en los profesionales según la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.author.dni76678341
renati.author.dni70983317
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess