Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorCastillo Castro, Luz Zandy
dc.date.accessioned2024-11-27T21:33:36Z
dc.date.available2024-11-27T21:33:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13621
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron las variables y se elaboró una propuesta. El diseño fue no experimental – transversal, ya que no se manipularon las variables y la información se recolectó en un momento específico. La muestra estuvo conformada por 371 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Sus resultados fueron que el 40% se encuentra en un nivel Medio de marketing digital, debido a que el restaurante no cuenta con una página web sobre sus servicios ni realiza contenido frecuente en sus redes sociales, lo que origina que la visibilidad de la marca sea limitada y pierda oportunidad de captar nuevos clientes. Por otro lado, el 43% se encuentra en un nivel Medio de posicionamiento, dado que no reciben ofertas ni promociones exclusivas de los servicios, además, existe una deficiente atención por parte de los colaboradores, lo que genera que la marca no logre mantenerse competitiva en el sector gastronómico y afecte a su crecimiento. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. con la finalidad de incrementar la visibilidad de los platos marinos, gestionar de manera efectiva sus principales redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok), crear campañas publicitarias que permitan segmentar audiencias específicas y aumentar la frecuencia de consumo de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing digitaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni48928122
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorRojas Jiménez Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess