Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
Resumen
La presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para
mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024.
El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron las variables y se elaboró una
propuesta. El diseño fue no experimental – transversal, ya que no se manipularon las
variables y la información se recolectó en un momento específico. La muestra estuvo
conformada por 371 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Sus resultados fueron
que el 40% se encuentra en un nivel Medio de marketing digital, debido a que el restaurante
no cuenta con una página web sobre sus servicios ni realiza contenido frecuente en sus redes
sociales, lo que origina que la visibilidad de la marca sea limitada y pierda oportunidad de
captar nuevos clientes. Por otro lado, el 43% se encuentra en un nivel Medio de
posicionamiento, dado que no reciben ofertas ni promociones exclusivas de los servicios,
además, existe una deficiente atención por parte de los colaboradores, lo que genera que la
marca no logre mantenerse competitiva en el sector gastronómico y afecte a su crecimiento.
Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el
posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. con la finalidad de
incrementar la visibilidad de los platos marinos, gestionar de manera efectiva sus principales
redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok), crear campañas publicitarias que permitan
segmentar audiencias específicas y aumentar la frecuencia de consumo de los clientes.
Colecciones
- Escuela de Administración [1790]
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