Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValera Aredo, Julio Cesar
dc.contributor.authorSalazar Monja, Bruno Alexander
dc.date.accessioned2024-11-26T21:15:28Z
dc.date.available2024-11-26T21:15:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13571
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer la metodología 5S para mejorar la calidad del servicio en comercial E & S – Motupe 2024, empleando una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, propositivo, con un diseño no experimental, teniendo como población a 5 colaboradores y 300 clientes de los últimos se obtuvo una muestra de 169 clientes, utilizando dos encuestas como técnicas de recolección de datos una para los colaboradores y otra para los clientes, de las cuales se obtuvo como resultados que la metodología 5S en el comercial E & S – Motupe, están en un nivel bajo con el 80% y medio con el 20% y la variable calidad del servicio en un nivel bajo con el 46,7% y alto con el 7,7%, logrando concluir que se diseñaron disciplinas enfocadas en la metodología 5S, tales como tarjeta roja, zona roja; ficha de elementos identificados; materiales ordenados y clasificados; buzón de sugerencias; programa de limpieza; capacitación Orden y Limpieza; capacitación Seguridad e Higiene; implementación de botiquín y Diploma, teniendo un presupuesto total de S/. 990.50.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectOrdenes_PE
dc.subjectLimpiezaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEstandarizaciónes_PE
dc.subjectDisciplinaes_PE
dc.titleMetodología 5s para mejorar la calidad del servicio en comercial E & S – Motupe, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18121994
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1497-7950es_PE
renati.author.dni72812032
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess