Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorSilva Moreto, Wilson
dc.date.accessioned2024-11-26T14:06:57Z
dc.date.available2024-11-26T14:06:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13547
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó la siguiente interrogante: ¿Cómo se relaciona el dayketing con el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante El Tampico, San Ignacio 2024?, a raíz de esta interrogante se quiso evaluar la relación del dayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante. Por otro lado, la empresa busca mejorar constantemente las estrategias del dayketing aplicadas en estos momentos de acuerdo con las fechas festivas, además, el estudio se centró los libros de Alet, Azacárate y Bilbao del año 2020 y en el libro de Klotler & Keller del 2019, también, el estudio es de tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y transversal, la población fue de 2,045 comensales y su muestra fue de 324 personas, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento que se uso fue el cuestionario. Entre los resultados se obtuvo que el 71% indicó que siempre ha concurrido a la empresa por alguna publicidad de fecha festiva, además, el 46% indicó que a veces la ubicación. Por último, se concluyó que existe una relación positiva muy alta de 0.976 evidenciando que las campañas publicitarias que se brinda son buenas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectFechas festivases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleDayketing y el proceso de decisión de compra de los clientes del restaurante el tampico, San Ignacio 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni47120073
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amilcar
renati.jurorMory Guarnizo, Sandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess