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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorPerez Diaz, Jenny Roxana
dc.contributor.authorRamirez Bazan, Maria Dolores
dc.date.accessioned2024-11-25T16:51:12Z
dc.date.available2024-11-25T16:51:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13530
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como finalidad elaborar una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, Chiclayo 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo con un diseño no experimental – transaccional. Como muestra se tomó a 366 clientes de Diamante Restaurant – Cevichería, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Entre los resultados más relevantes se obtuvo que el 51% se encuentra en un nivel Medio de marketing emocional, debido a que no les otorgan grandes beneficios que les despierte emociones positivas y no recibieron una atención apropiada por parte de los colaboradores, originando que su experiencia ante los servicios sea desfavorable y se lleven una mala imagen del restaurante. Así mismo, se halló que el 39% se encuentra en un nivel Medio de comportamiento del consumidor, puesto que consideran que hay otras opciones más atractivas en el mercado que les briden un mejor servicio y no tienen deseos de regresar ni de recomendar el restaurante a más personas, ocasionando que pierda posicionamiento y disminuya su cartera de clientes. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing emocional para mejorar el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – Cevichería, cuyo objetivo primordial fue persuadir a las emociones de los clientes para impactar positivamente en su decisión de compra, además, se podrá conseguir su fidelidad e incrementará la rentabilidad del negocio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing emocionales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectExperienciaes_PE
dc.titleMarketing emocional para el comportamiento del consumidor en Diamante Restaurant – cevichería, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni46964976
renati.author.dni47710091
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMego Nuñez, Onésimo
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorFalla Gómez, Carolina de Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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