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dc.contributor.advisorRojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.authorTorres Valiente, Ronald Reny
dc.date.accessioned2024-10-07T22:49:08Z
dc.date.available2024-10-07T22:49:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13241
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientada a proponer al Neuromarketing como una herramienta que permita mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque , José Leonardo Ortiz , que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con el neuromarketing formen un claro aspecto diferenciador del resto de la competencia , facilitando y contribuyendo en la toma de decisiones; logrando que los productos que ofrecen se posicionen de manera más rápida, reduciendo el tiempo de este proceso de una forma sustancial en comparación a las técnicas tradicionales. En busca de alternativas de solución se formuló la siguiente pregunta ¿De qué manera el Neuromarketing como herramienta mejorara el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz 2022?, asimismo, el objetivo general fue Proponer el neuromarketing como herramienta para mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque. El tipo de investigación es descriptiva propositiva, con enfoque cuantitativo, asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y transversal; con una muestra de 360 clientes que visitan la Caja Piura Agencia Moshoqueque - José Leonardo Ortiz, en la que el estudio mostró fiabilidad de encuestados equivalentes a 0.615; utilizando como criterio de medición estadística el cociente alfa cronbach. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de elaboración propia que consta de 17 preguntas, para determinar las percepciones y el comportamiento del consumidor; el resultado demostró que el neuromarketing como herramienta si influyen en el posicionamiento en la percepción de calidad, precio psicológico, percepción visual, percepción musical, Aromarketing, percepción de infraestructuraes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleNeuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16630892
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3504-9731es_PE
renati.author.dni48061304
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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