Neuromarketing como instrumento para mejorar el posicionamiento de la caja Piura agencia Moshoqueque, Jose Leonardo Ortiz – 2022
Resumen
El presente trabajo está orientada a proponer al Neuromarketing como una herramienta que
permita mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque , José Leonardo
Ortiz , que represente una imagen propia en la mente del consumidor, que junto con el
neuromarketing formen un claro aspecto diferenciador del resto de la competencia ,
facilitando y contribuyendo en la toma de decisiones; logrando que los productos que ofrecen
se posicionen de manera más rápida, reduciendo el tiempo de este proceso de una forma
sustancial en comparación a las técnicas tradicionales. En busca de alternativas de solución
se formuló la siguiente pregunta ¿De qué manera el Neuromarketing como herramienta
mejorara el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque, José Leonardo Ortiz
2022?, asimismo, el objetivo general fue Proponer el neuromarketing como herramienta para
mejorar el posicionamiento de la Caja Piura Agencia Moshoqueque. El tipo de investigación
es descriptiva propositiva, con enfoque cuantitativo, asimismo, el diseño de la investigación
fue no experimental y transversal; con una muestra de 360 clientes que visitan la Caja Piura
Agencia Moshoqueque - José Leonardo Ortiz, en la que el estudio mostró fiabilidad de
encuestados equivalentes a 0.615; utilizando como criterio de medición estadística el
cociente alfa cronbach. Para la recolección de datos se utilizó el cuestionario de elaboración
propia que consta de 17 preguntas, para determinar las percepciones y el comportamiento
del consumidor; el resultado demostró que el neuromarketing como herramienta si influyen
en el posicionamiento en la percepción de calidad, precio psicológico, percepción visual,
percepción musical, Aromarketing, percepción de infraestructura
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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