Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.authorGrimaldi Majail, Florencia
dc.contributor.authorSoto Paz, Silvia Elisabet
dc.date.accessioned2024-09-26T03:00:52Z
dc.date.available2024-09-26T03:00:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13099
dc.description.abstractEl presente informe de investigación realiza un análisis sobre el impacto de las estrategias de marketing digital que emplea la clínica odontológica Odontokamt en su instagram con fines de incrementar el nivel de engagement. De manera que el estudio se fundamenta en determinar el impacto anteriormente referido, se pretende llevar a cabo a través de la contribución de los seguidores, por ende, nuestra muestra se delimitó en 68 usuarios que siguen la red social de Odontokamt. El diseño de la investigación es no experimental, tipo descriptiva con enfoque cuantitativo, por lo tanto, se hace uso del cuestionario como instrumento de recolección de datos, en el cual se considera el formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 35% de los seguidores se encuentren interesados en promociones, mientras que solamente el 34% interactúe de manera constante en la página de instagram de la clínica odontológica. Finalmente se concluye que el nivel de engagement es relativamente bajo debido a las limitadas interacciones por parte de los seguidores de Odontokamt.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectClínica odontológicaes_PE
dc.titleEl impacto de estrategias de marketing digital de La Clínica Odontológica “Odontokamt” para aumentar su Engagement en Instagram. Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16632754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3882-7559es_PE
renati.author.dni73359607
renati.author.dni70942661
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledades_PE
renati.jurorHerrera Timaná, Bettyes_PE
renati.jurorPisfil Llontop, Faustinoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess