Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Timana, Betty Liliana
dc.contributor.authorBaca Lozano, Jhoau Danilo
dc.date.accessioned2024-09-24T04:05:50Z
dc.date.available2024-09-24T04:05:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/13026
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada para analizar el posicionamiento de la Óptica Precisa con el fin de mejorar sus acciones de publicidad. Los objetivos específicos que se buscaron fueron el determinar el posicionamiento función de los atributos de la Óptica precisa, así como el determinar el posicionamiento en función del micro entorno y también desde la dimensión de recordación. Esta investigación utilizó una metodología cualitativa con un enfoque de estudio de caso. Asimismo, se tuvo como escenario a la Óptica Precisa y como sujetos de investigación, a clientes frecuentes, clientes nuevos y a los dueños y trabajadores de la empresa. Por otro lado, se aplicaron como instrumentos validados, el cuestionario y la guía de la entrevista. Se obtuvo como resultados que los principales atributos de la marca son la calidad, la responsabilidad y la puntualidad. Asimismo, también se encontró que la empresa prioriza a las personas, tanto colaboradores como clientes, dándole a estos últimos servicios post venta y regalos con cada compra para su satisfacción. Finalmente, se tuvo que, en cuanto a la recordación, el público asocia el nombre y el logo a valores como la amabilidad, transparencia, puntualidad, confiabilidad y responsabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectÓpticases_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la óptica Precisa en la ciudad de Chiclayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni16631833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0365-1610es_PE
renati.author.dni46514894
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSotomayor Nunura, Gioconda del Socorro
renati.jurorParedes Delgado, Sharon Soledad
renati.jurorHerrera Timana, Betty Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess