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dc.contributor.advisorSilva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.authorCastro Farroñan, Claudia Lisset
dc.date.accessioned2024-09-21T13:56:20Z
dc.date.available2024-09-21T13:56:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12992
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito elaborar estrategias de neuromarketing para el posicionamiento de la marca de los productores artesanales del Pasaje Woyke, Chiclayo 2022. El tipo de investigación fue descriptiva, la población estuvo constituida por los productores artesanales del Pasaje Woyke en el año 2022, cuya muestra fue de 20 artesanos para la variable estrategias de neuromarketing y 138 habitantes de Chiclayo para la variable posicionamiento de marca. Para la recolección de datos se aplicó cuestionario, el cual evaluó las estrategias de neuromarketing el posicionamiento de marca de ésta última tuvo como dimensiones, mercado objetivo, producto, competencia. El resultado encontrado en los análisis evidencia que los artesanos no aplican estrategias de neuromarketing de tipo visual, auditiva y táctil, sino que aplican sus estrategias de manera empírica y desconocen sobre estrategias de ventas, también carecen de una planificación intencionada del producto, que implique el reconocimiento de las expectativas, demanda y satisfacción del cliente, e incluso la incorporación de estrategias que motiven las ventas que ayuden a contribuir el posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectProductor artesanales_PE
dc.titleEstrategias de neuromarketing para posicionar la marca de los productores artesanales del pasaje Woyke en Chiclayo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41395272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3105-7144es_PE
renati.author.dni76966263
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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