Estrategias de neuromarketing para posicionar la marca de los productores artesanales del pasaje Woyke en Chiclayo – 2022
Resumen
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito elaborar estrategias
de neuromarketing para el posicionamiento de la marca de los productores
artesanales del Pasaje Woyke, Chiclayo 2022. El tipo de investigación fue
descriptiva, la población estuvo constituida por los productores artesanales del
Pasaje Woyke en el año 2022, cuya muestra fue de 20 artesanos para la variable
estrategias de neuromarketing y 138 habitantes de Chiclayo para la variable
posicionamiento de marca. Para la recolección de datos se aplicó cuestionario, el
cual evaluó las estrategias de neuromarketing el posicionamiento de marca de ésta
última tuvo como dimensiones, mercado objetivo, producto, competencia. El
resultado encontrado en los análisis evidencia que los artesanos no aplican
estrategias de neuromarketing de tipo visual, auditiva y táctil, sino que aplican sus
estrategias de manera empírica y desconocen sobre estrategias de ventas,
también carecen de una planificación intencionada del producto, que implique el
reconocimiento de las expectativas, demanda y satisfacción del cliente, e incluso
la incorporación de estrategias que motiven las ventas que ayuden a contribuir el
posicionamiento de marca.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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