Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Núñez, Mirko
dc.contributor.authorTorrel Tafur, Carlos Alexander
dc.date.accessioned2024-09-19T14:42:20Z
dc.date.available2024-09-19T14:42:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12981
dc.description.abstractLa presente investigación asumió como objetivo general, establecer la relación existente entre el Marketing Mix y la Gestión de Ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022. La formulación del problema se presentó a través de la siguiente pregunta: ¿Cuál es correlación entre el Marketing Mix y la Gestión de Ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022? La investigación fue de tipo descriptivo, correlacional, con diseño no experimental, de corte transversal, teniendo como población y muestra a 416 clientes que adquirieron la prestación de servicios por parte de la empresa, seleccionando estadísticamente a 200 de ellos, a quienes se les aplicó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario constituido por veintiocho (28) reactivos totales y relacionados a ambas variables pesquisadas. Los resultados obtenidos mostraron que, el Marketing Mix aplicado por la empresa se encontraba en un nivel medio con un 56.00% y su actual Gestión de Ventas se encontraba en un nivel medio con un 47.50%; asimismo, dicha Gestión de Ventas sí se correlacionaba de manera directa y positiva con las dimensiones del Marketing Mix, verbigracia, Producto (𝑟𝑆=0,788**), Precio (𝑟𝑆=0,594**), Plaza (𝑟𝑆=0.709**) y Promoción (𝑟𝑆=0,739**). Se concluyó que, el Marketing Mix y la Gestión de Ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022, se encontraban correlacionadas de manera positiva media con un 𝑟𝑆=0,660** y un nivel de significancia de 0,000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectFuerza de ventases_PE
dc.subject4Pes_PE
dc.titleMarketing mix y gestión de ventas en la empresa Edifica Peña SAC, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16716799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8820-6382es_PE
renati.author.dni46122325
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGarcía Yovera, Abrahán José
renati.jurorRojas Jiménez, Karla Ivonne
renati.jurorSilva Gonzales, Liset Sugeily
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarial y emprendimientoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess