Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Martinto, Pedro Carlos
dc.contributor.authorSialer Serrano, Rosemary
dc.date.accessioned2024-09-11T14:17:12Z
dc.date.available2024-09-11T14:17:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/12934
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio fue aplicar una estrategia de evaluación de la gestión educativa para la calidad del servicio de atención a los niños del ciclo II en los PRONOEI, UGEL de Chota, Cajamarca. Se enmarco dentro de la investigación de tipo aplicada, diseño de investigación explicativa, proyectiva y preexperimental. La población muestral estuvo conformada por dos fuentes de verificación: 16 coordinadoras de PRONOEI y 64 promotoras educativa comunales. Se empleó para la recolección de datos un cuestionario para cada fuente, instrumento validado por 5 expertos, en cuanto a la confiabilidad se utilizó como mecanismo estadístico el Alfa de Cronbach, corroborando que los instrumentos reúnen los criterios de ser pertinente, coherente, congruente, objetivo, consistente, organizativo, claro, formato, suficiencia y estructura. Esto demuestra sin lugar a error la insuficiencia en la evaluación de la gestión educativa. En consecuencia, se aplicó una estrategia la cual demostró que teniendo en cuenta el logro de aprendizaje, materiales y métodos, organización escolar, infraestructura e idoneidad y los estándares de calidad pertinentes pueden optimizar la calidad del servicio de atención a niños del ciclo II, esto se evidenció en los resultados obtenidos del postest, una diferencia reveladora, lo que significa que la estrategia logró aumentar los indicadores de calidad, lo que demuestra la eficacia de la estrategia.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.titleEstrategia de evaluación de la gestión educativa para mejorar la calidad del servicio de atención a niños, PRONOEI, Chota, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Gestión de la Calidad y Acreditación Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni001194553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8554-6034es_PE
renati.author.dni17611568
renati.discipline191137es_PE
renati.jurorCallejas Torres, Juan Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionPromoción de una educación inclusiva y de calidad con innovación pedagógica.es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess